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Foto por Manuel |
La semana ha comenzado con la asignatura de Análisis de la forma, el color y la luz, ya que la asignatura anterior a esa no se pudo1llevar a cabo, ya que el profesor estaba enfermo, así que esta fue la forma que hemos tenido de empezar un lunes.
Puede parecer tedioso un lunes a las 4 de la tarde tener clase, pero María Jesús condujo la sesión de una forma amena y distendida e hizo, en mi caso, disfrutar de la experiencia.
Para poner en práctica la teoría dada el día anterior, nos pidió que seleccionásemos una imagen y la describiésemos en una hoja, con la mayor minuciosidad posible. Tras mucho dudar, tomé una fotografía de mi móvil y la describí lo mejor que pude rn el tiempo dado. Aquí dejo una foto del folio con la descripción.
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Foto por Manuel |
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Foto por Manuel |
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Foto por Manuel |
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Foto por Manuel |
La verdad que me siento orgulloso del resultado, ha que ha plasmado con exactitud los datos que había facilitado, teniendo en cuenta todos los elementos que aparcen.
Tras este taller experimental, la profesora nos dividió por grupos y nos pidió responder a una serie de cuestiones relacionadas con el ejercicio. Sobre los problemas que surgen a la hora de interpretar una imagen partiendo de un texto, describir con exactitud, o la comunicación oral frente a la escrita. Estás fueron las respuestas que dimos en mi grupos, las cuales tuvimos que leer en voz alta nombrando a un portador.
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Foto por Manuel |
Tras escuchar detenidamente al resto de grupos, pude comprobar que todos teníamos las mismas opiniones; que buscábamos el detalle, de lo general a lo particular, una explicación detallada, que prferíamos el lenguaje escrito ya que la información permanece, pero en el oral puede variar. Describir una imagen es complicado, pero interpretar un texto y generar una idea del mismo es algo que supone un mayor nivel de complicidad.
Tras acabar, María Jesús nos recomendó la lectura de "El misterio de la creación artística".
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